Ver mensaje
Antiguo 05-07-2017, 22:34
Jesús Jesús esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,472
Recibió 767 Agradecimientos en 443 Mensajes
Predeterminado Re: Campaña de controles de la Guardia Civil en el mar.

Danilo, no es por crear polémica, pero creo que la mayoría que exponemos nuestra opinión sobre la Guardia Civil, ni criticamos ni ironizamos su función, simplemente contamos los sucesos de los que tenemos referencia de forma directa o indirecta.

Lo que sí señalamos, son los procedimientos que les indican sus superiores y los requerimientos a exigir. Ellos, que saben bien lo que es obedecer, los cumplen a pie de letra; pero los auténticos causantes son los que dan las directrices a seguir.
Las piezas que componen el reloj son buenas, el diseño no.

Eso no quita, qué, cómo en todas las profesiones, siempre hay personas que ese día están "torcidos" y sí encuentran al clásico maleducado -que también existen, con más frecuencia de lo que creemos en nuestro mundillo-, entonces saltan chispas, sanciones y quejas.

Personalmente tengo que repetir, que el tema de los recibos del seguro me parece absurdo y es un agravio comparativo, respecto a la política seguida con los automóviles; pero el auténticamente responsable, no es la persona que lo me lo pide, si no la Autoridad que manda pedirlo.

Entendido, pués vale.

Copas generalizadas para todo el mundo (también para la G.C., no faltaba más).