Ver mensaje
Antiguo 06-07-2017, 09:25
quiquedb quiquedb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 378 Agradecimientos en 178 Mensajes
Predeterminado Re: http://www.diariodeibiza.es/formentera-hoy/2017/07/04/vigilancia-fondeos-empieza-

Pues ayer enfrente de la playa de Illetas en Formentera, fondee en arena delante de una gran mancha de poseidonia, llego la mega lancha unas horas despues y findeo encima de la mancha y los del servicio de ayuda al fondeo en Formentera no cejaron hasta que se marcho, cosa que agradecimos mucho por las vistas y el ruido de la musica que dejariamos de escuchar.

Al poco tiempo vino un mega yate mucho mas grande y se empeño en fondear a nuestra popa, vamos que tuve que apartar la auxiliar porque me la hunde con su ancla, el yate lleno de unas titis "estupendas" mi mujer decía que estaban escuchimizadas... y 3 fornidos mozos que no se quien serian, el sño pasado creo que este mega yate lo alquilo Cristiano Ronaldo, ruido a tope, no cabia literal y después de protestar los del servicio al fondeo le indicaron gracias a Dios que fondease en otro lado mas despejado.

O sea que no son de esa nueva empresa, pero si hay una vigilancia por parte de todos, y en general he visto que la gente evita las manchas de poseidonia.

Veremos que nos depara el resto del verano... Nosotros nos subimos a Mallorca en unos dias, nunca he estado alli en mi barco, espero encontrar buenas calas abrigadas para descansar!!

Buena proa!!