Cita:
Originalmente publicado por Colt Cabrera
Bueno creo que esto a llegado ya a su fín, como bien sabéis ya muchos los últimos acontecimientos me han calado muy hondo y ya me cuesta hasta aparecer por el foro con tal de no recordarlo, así que me las piro a tomar vientos más frescos..
Adiós Cofrades !! Adiós Compañeros !!
Un Muy Fuerte Abrazo para todos !! 
|
Vamos que te has liado con otra ¿no?. Pues yo te digo lo que las mujeres despechadas dicen al maromo que se va de la casa: "otra como yo no la vas a encontrar jamas". Bueno, pues eso.
Bromas aparte, no entiendo cuando dices eso de los "ultimos acontecimientos". ¿Alguna polémica en particular? ¿Alguien te ha ofendido tan gravemente como para no tener ganas de aparecer por esta Taberna?. Venga hombre, que las cosas deben ser diferentes y los problemas aparecen y permanecen en la medida en que nos enfrentamos mal a ellos.
Por supuesto, si tu decisión es no aparecer, pues se respeta y punto. Nadie nos obliga a estar aqui ni al pie del cañón todos los días, ni de higos a brevas. Quizás en estos casos en los que uno deja de ver atractiva la decoración, la barra, la cerveza caliente, el olor, y hasta los parches de los parroquianos, quizás uno se marcha y mejor sin despedirse ¿para que sirve si en cualquier caso esta Taberna no va a ser engullida por el VIP's de turno con cambios espectaculares?.
Un afuerte brazo y hasta que quieras.