Ver mensaje
Antiguo 06-07-2017, 23:28
Eguix Eguix esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 58 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: CAMPAÑA DE BONITO(Thunnus Alalunga)2017

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Ya, en eso tienes razon, pero si fuiste el domingo a bonitos, y metistes 15 ( hay quien metio 30 y hasta 40) y el lunes vuelves eso es porque vas con la libreta de pedidos a la mar, no??.
Yo uno que saca 10 o 15, y no vuelve hasta que "manufactura" todo que ya tendra entretenimuento para muchos dias lo entiendo, pero el que sale a la semana 3 y 4 veces me recuerda a esa otra flota de txipironeros que andan mañana y tarde en toda la temporada estival, pescando y vendiendo donde todos sabemos donde..
Y esto sabes por que pasa , porque somos un puto pais de txapuceros y de txantxulleros, del hazmelo en B, del si puedo y no me miran defraudo, del si el arbrito mira a otro lado lo zancadilleo mientras el respetable aplaude, nos quejamos de politicos y al final son la imagen fiel de la sociedad que les ha votado...Y esas fotos que van de wasap en wasap, que encima se donde se ve claramente que cuanto mas ilegalidad hagas mas rapido te suben al olimpo, en cualquier pais civilizado ( que este no lo es) serian repudiadas y hasta denuncuiadas...
Más razón que un santo! Hasta los huevos de escopeteros de la mar (bonitos hasta doblar cupo y más allá, rojos troceados en la mar como si la policía fuese tonta, licencias zona 4 a 20 millas, pesca nocturna de chipirones con luces sumergibles y no sumergibles, palangres a diestro y siniestro, y of course todo ello lo tiene disponible en los restaurantes y pescaderias más piratas de la Zona! )
Ya nos fastidiamos ahora pescando chipIrones (sin luces es otra liga) y cuando se pongan duros iremos a pescar cabras (si quedan...)

Editado por Eguix en 06-07-2017 a las 23:33.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Eguix este mensaje:
ANTZARRA (07-07-2017), moryak (12-07-2017), NAVARRO III (07-07-2017), trabañarru (07-07-2017), TXELFI (07-07-2017)