Ver mensaje
Antiguo 07-07-2017, 12:31
NAVARRO III NAVARRO III esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 183
Recibió 132 Agradecimientos en 73 Mensajes
Predeterminado Re: CAMPAÑA DE BONITO(Thunnus Alalunga)2017

[quote=trabañarru;2028530]
Cita:
Originalmente publicado por NAVARRO III Ver mensaje
imagino que tasas y demas rollos, yo ando mas verde que tu en el tema, pero si la gfente lo hace algo habra, creo que era en esta pagina vi un anuncio para abanderar en holanda por 180 euros, no se si para evitar la ITB o lo que sea, pero si se hace sera que te vas a ahorrar esos 180 y mas. jode al pie dde este foro, 199 euros[/QUOTE

A ver, te imaginas o lo sabes??
Porque yo navego bajo pabellón comunitario ( al igual que el español también lo es) y no percibo ninguna ventaja fiscal como tú dices..
pues explicanos porque lo has hecho, alguna ventaja tendras, ya te dicho que yo ando mas verde, al final no tener que pasar la itb, te ahorras un dinero, para mi la itb es un mero tramite que te saca el dinero, a mi personalmente ni se me subio al barco el inspector la ultima vez, ni chalecos ni bengalas, ni extintor ni nada de nada reviso, pagar y punto, fiscalmente o economicamente, me da igual pagar a uno que a otro, la cosa es pagar menos, y tener mas ventajas, ¿tienes el limite de las doce millas con ese pabellon?, no lo se, si no lo tienes puedes salir mas lejos, sin necesidad de balsa, epirb y demas, sin tener que asumir su coste.
actualizar hoojas de asiento para tramites, pagar otra vez, desconozco si con ese pabellon has de acerlo.
tu mejor que nadie habras visto sus pros y sus contras, y si lo has hecho sera porque hay mas ventajas que tenerlo abanderado en españa.
cada uno sabe como tiene su barco y la seguridad que le otorga,

añado el link
http://www.pabellonholandes.es/
hojo este es de holanda, habra pabellones mas ventajosos y otros menos. imagino
Citar y responder