Cita:
Originalmente publicado por Colt Cabrera
Bueno creo que esto a llegado ya a su fín, como bien sabéis ya muchos los últimos acontecimientos me han calado muy hondo y ya me cuesta hasta aparecer por el foro con tal de no recordarlo, así que me las piro a tomar vientos más frescos..
Adiós Cofrades !! Adiós Compañeros !!
Un Muy Fuerte Abrazo para todos !! 
|
Alberto, sólo te conozco de la KDD de Alicante y en un rato de conversación me bastó para apreciar en tí una persona auténtica. Esa misma autenticidad, cuando se trata de convivir con otros, puede convertirse en un problema dado que los auténticos suelen ser poco maleables y de difícil aleación. No sé lo que pasó dado que en el foro no han aparecido más que unos leves esbozos del conflicto, pero ese conflicto es SOLO con unos pocos cofrades, lo que te pido es que no nos dejes al resto sin tu contacto.
Tu presencia en el foro, al menos por mi parte, es querida, apreciada y valorada. No estoy tomando partido por tí contra nadie ni de nadie contra tí, lo que de verdad me gustaría es que todos siguiéramos sumando y multiplicando, las restas y las divisiones no me han gustado nunca.
Brindo

por tu permanencia activa (¡¡ escribe más, c*ñ* !!). Tienes muchos ojos que leen tus opiniones y experiencias, y queremos seguir disfrutando de ellas.
Un abrazo.
Misteri.