Ver mensaje
Antiguo 01-02-2008, 17:11
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Re: Adiós Cofrades !! Adiós Compañeros !!

Cita:
Originalmente publicado por Colt Cabrera Ver mensaje
Qué cómo entré en el foro?
Pues fue casi de refilón, buscaba información (me encanta documentarme sobre temas diversos…) sobre veleros pues me tentaba eso de dar el salto a la náutica, y vaya que si lo di (hasta me mudé a vivir a Mallorca...)
Conocí gente de este foro que me ayudaron a dar mis primeros pasos a la caña y de los que al día de hoy mantengo una gran amistad.
Después ya todo rodado, paso por esta Taberna cada vez que puedo y ya no me muevo de aquí ni por mucho antifouling que me pongan !!
¿Qué te parecen esas líneas Colt? Las escribías allá por los últimos meses de 2006. Respondías a una pregunta que yo hice a todos. ¿Y te has fijado en lo que dices al final? "...ya no me muevo de aquí ni por mucho antifouling que me pongan."

Estabas a gusto, es evidente. Tu participación en La Taberna te había aportado cosas muy positivas. Y tú también las has aportado a La Taberna. Entre otras, así, sin pensarlo mucho, tu simpatía, tu intervención en muchísimos temas, las palabras de apoyo para cualquier proyecto que aquí se haya explicado. No recuerdo haberte visto involucrado en ninguna guerra de sillas, aunque eso tampoco hubiera sido algo negativo.

Todos sentimos decepción algunas veces. Supongo que eso es uno de los peores aspectos de ese guión no escrito que la mayoría seguimos. Pero a mí me parece que de eso, lo mejor que podemos hacer es quedarnos con la reflexión y con la experiencia...por si acaso se presenta otra vez una situación parecida.

Y enlazo de nuevo con tu participación en La Taberna, porque esto lo quería dejar para el final. En los últimos meses se te veía absolutamente feliz, de aquí para allá con todos los preparativos de esa travesía. Era estupendo. ¡Qué entusiasmo y qué vitalidad! , pensaba yo. Aunque no os tenía ninguna envidia, para qué nos vamos a engañar. A mí ese tipo de experiencia no me llama la atención. Pero no me sorprendía. Ya llevo mucho tiempo leyendo las opiniones más diversas sobre el tema. Y me parece muy bien. Me alegraba por todos vosotros.

Ignoro, y no creo que debamos saberlo, y menos en un lugar público, los motivos que te han llevado a ese estado de ánimo. Pero sí estoy segura de algo. Alguien que es capaz de poner tal entusiasmo en un proyecto puede superar ese desencanto. Y además... ¿no te parece que quedan muchas navegadas por delante y que hay muchas personas que te aprecian y te respetan en esta Taberna?

Venga, que la capa de antifouling es muy ligerita, ¡eh!
Citar y responder