Discusión: Super vibración
Ver mensaje
Antiguo 10-07-2017, 17:14
LRaul LRaul esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

buenas tardes y una ronda de garimbas
compañero hace un tiempo me pasaba lo mismo en mi lancha, cuando pasaba de 2500rpm empezaba a vibrar y así hasta las 4000rpm. curioso que no lo hacía siempre. saqué la lancha al varadero para comprobar que no hubiese nada en la hélice, en la zona que la tengo hay mucha gente que pesca desde el puerto y deja aparejos abandonados. de paso limpieza al casco, revisión y al agua. semanas después volvió con la misma vibración que se notaba en toda la embarcación. otra vez revisión más a fondo, por cierto el motor era un evinrude 40hp 2 tiempos, bujías nuevas, limpieza de los cables, cambio de filtro de la gasolina, limpieza de carburadores. y nada que ahora era más esporádico pero las vibraciones continuaban, en una de estas escucho hablar de los silent block que están en la cola del motor. pues resulta que dichos taquitos de goma tenian el grosor de una rebanada de pan de sandwich y si los tocabas un poco se caían los trocitos. pues pedir nuevo silent block, y las vibraciones desaparecieron. lástima que 3 meses después el VRO del motor fallase, se quedara sin aceite y pasara a mejor vida.
espero haberte ayudado, o al menos dado pistas, el tema de las vibraciones es muy diverso. pero le recomiendo revisar todo el motor y casco en caso de estar sucio.
Citar y responder