Cita:
Originalmente publicado por KraneoGaming
Unas cervecitas para todos. 
Hola compañeros. Tengo una duda a ver si alguien de cádiz(provincia)
me puede echar una mano.
Bien os comento. Tengo mi barquito en club nautico alcazar (puntales)de 4,17 de eslora para 2 millas zona 7. Mi duda es que no tengo ni puñetera idea donde acaba la zona 7. Por ejemplo no se si la punta de san felipe es zona 7 o 6 . Y me da miedo que vengan los de verde y me crujan.
Si alguien conoce la zona se lo agradeceria de corazón que me explicase los limites.
Gracias. 
|
Hace años hice una consulta parecida a la capitanía marítima de Huelva cuando navegaba por allí. Mantení una conversación con ellos que aquí te escribo en base al documento que mandaron y que también te pongo aquí.
A mi pregunta de si se podía considerar el litoral para navegar como aguas protegidas...
Capitanía: Según lo conversado, adjunto le remito oficio de la Dirección General de la Marina Mercante.
Desde un punto de vista práctico, puede entender que puede navegar por todas las rías de Huelva y trasladarse de una a otra cuando las condiciones meteorológicas sean favorables (viento y mar en calma) y siempre a una distancia máxima de 1 milla.
Atentamente
Yo: Muchas gracias por la rapidez y la información que me das, es muy útil
Igualmente se podría derivar de la misma que es posible en las condiciones que mencionas costear por todo el litoral Español. Esto es con Buen Tiempo y a 1 milla?
Capitanía:
Sí, pues la instrucción proviene de la Dirección General. De todas formas, supongo que esa embarcación no puede hacer navegaciones nocturnas, con lo que debe garantizarse la existencia de un puerto, rada, bahía cerrada o similar para la noche.
Un saludo