Ver mensaje
Antiguo 11-07-2017, 17:37
triskel triskel esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 166
Recibió 32 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Organizando traslado Barcelona - La Coruña

Cita:
Originalmente publicado por jibaro Ver mensaje
tienes en el foro a un cofrade que ha hecho una operación parecida hace tan solo unos meses, a ver si nos lee y entra a comentar su historieta.

Por mar, la aventura es larga, necesitarás de tiempo buen plan si tienes tiempo y experiencia ya que es una ocasión muy buena para hacer una travesía cómo esta, si vas a contratar patrón me temo que te saldrá más caro que traerlo en camión.

Si tienes tiempo, contigo y uno o mejor dos tripulantes con experiencia, te puedes pegar una buena aventura.

Enhorabuena por la compra, me gusta tú barco.
Como bien te comenta el cofrade Jibaro, hace unos meses estuve en la misma situacion que tu y aun siendo el tercer barco que compro en el mediterraneo, mi consejo es que desarboles, camion y barco para Sada, lo de la travesia suena muy bien pero con el barco que no conoces, la poquisima experiencia que dices tener y el follon que puede ser cuadrar a todos los posibles y bienintencionados cofrades que se ofrezcan a acompañarte, lo que en principio puede sonar a experiencia maravillosa se puede convertir en una experiencia traumatica.

Mandame un privado y si quieres quedamos por Sada tomamos una caña y te cuento todo con pelos y señales y te doy contactos de profesionales alli y aqui para intentar ahorrar unas perrillas y que todo salga perfecto.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a triskel
Robao (12-07-2017)