Cita:
Originalmente publicado por jibaro
tienes en el foro a un cofrade que ha hecho una operación parecida hace tan solo unos meses, a ver si nos lee y entra a comentar su historieta.
Por mar, la aventura es larga, necesitarás de tiempo buen plan si tienes tiempo y experiencia ya que es una ocasión muy buena para hacer una travesía cómo esta, si vas a contratar patrón me temo que te saldrá más caro que traerlo en camión.
Si tienes tiempo, contigo y uno o mejor dos tripulantes con experiencia, te puedes pegar una buena aventura.
Enhorabuena por la compra, me gusta tú barco.
|
Como bien te comenta el cofrade Jibaro, hace unos meses estuve en la misma situacion que tu y aun siendo el tercer barco que compro en el mediterraneo, mi consejo es que desarboles, camion y barco para Sada, lo de la travesia suena muy bien pero con el barco que no conoces, la poquisima experiencia que dices tener y el follon que puede ser cuadrar a todos los posibles y bienintencionados cofrades que se ofrezcan a acompañarte, lo que en principio puede sonar a experiencia maravillosa se puede convertir en una experiencia traumatica.
Mandame un privado y si quieres quedamos por Sada tomamos una caña y te cuento todo con pelos y señales y te doy contactos de profesionales alli y aqui para intentar ahorrar unas perrillas y que todo salga perfecto.