Amarristas de Port Aigudolç i Port Ginesta. Tengo muchas dudas...
Si no recuerdo mal, en Port Ginesta los gastos para un amarre de 10m estaban en torno a 1100€/año en la parte antigua.
Puedes comprar aunque falten pocos años si, teniendo en cuenta el precio y estos gastos, te sale rentable.... ten en cuenta además que en Port Ginesta hay dos concesiones: una acaba en 2019 y la otra, la "zona nueva" acaba en 2036.
Ahora bien, por mi parte, después de 12 años en este puerto he llegado a la conclusión de que más vale alquilar, porque te será más fácil cambiar en caso de necesidad. Y los argumentos, imagino, valen para cualquier puerto: un buen emplazamiento es importante, pero también lo es tener buenos vecinos y esto, créeme, no lo controlas en absoluto. Tampoco controlas la política del puerto o la falta de control que pueda tener el puerto o el Ayto sobre otras actividades y esto, en Port Ginesta, es importante (está en el territorio municipal de Sitges, pero totalmente olvidado por el Ayto.). Desgraciadamente vivimos en un país en el que el silencio, la tranquilidad, son muy poco respetados y nadie te ayudará si un lugar que tu considerabas idílico de repente se convierte en ruidoso, desagradable por las actividades abusivas de otros... esto puede afectarte y convertir tu amarre perfecto en un emplazamiento gafado.
Por esto es importante que te puedas plantear en cualquier momento cambiar y será más fácil si alquilas el amarre.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk