Discusión: Novato a la deriva
Ver mensaje
Antiguo 13-07-2017, 11:55
kilates12 kilates12 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola a todos,
Me presento... Soy un cofrade de las costas de Castellón que ya supera los cuarenta y con hijos.
He navegado desde que tengo uso de razón, literalmente. Mi padre nos llevaba a mi hermano y a mi con 3 años y me recuerdo siempre con una caña en la mano.
Con 8-9 años empezamos a navegar ya solos en optimist, sin dejar de salir con mi padre a pescar cuando había ocasión.
Con unos 13 años, mi padre nos compró un chinchorro que llevaba vela, remos y motor, aunque el motor nunca nos lo dejó ni probar.
En vela, he navegado en 420, 470, hobie 14 y 16. Y he participado en regatas y travesías con cruceros.
A motor, he tenido una Swift Craft sabinal con 55cv y una de fibra de 4m con 15cv.
Pero la primera era muy cara de mantener, así que la vendí y al cabo de un tiempo me hice con la segunda, pero era muy difícil de botar, y el tema se complico mucho cuando llegó la paternidad.... Así que me he tirado unos años en dique seco.
Han pasado los años y parece que vuelve a soplar viento de cola para hacerse a la mar, mis hijos han crecido, mi trabajo es mejor y mis circunstancias personales me han llevado a disponer de más tiempo para mi.
Después de sopesar las opciones, mi experiencia me dice que lo más útil para mi y lo que más van a disfrutar los míos va a ser una neumática de las mayor eslora que pueda mover yo solo.... Así que me he decantado por una de suelo hinchable con un 15cv.
..... Volvemos a la mar. Una ronda para todos.
Citar y responder