Ver mensaje
Antiguo 13-07-2017, 23:18
Kobrilla Kobrilla esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 189 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Organizando traslado Barcelona - La Coruña

Cita:
Originalmente publicado por KITU Ver mensaje

En mi humilde opinión, habla la sabiduría.
Barco desconocido, recorrido desconocido, variables múltiples, etc...
A parte de eso y tal cómo te lo dice el compañero recomendote el canal del midi, también es una opción, pero esa excursión es lenta.
Eso sí, una solución muy acertada en plan veraniego y con tiempo, pero opino qué con un barco desconocido, es algo arriesgado y sobre todo tan lento, para pasar tantas esclusas, qué para un traslado, al final te desesperas.
Opino en favor del transporte.
Tendrás tiempo para descubrir los encantos de tu barco....cerca de tú casa y sin estrés.
Un saludo.
Hola Kitu, la travesia es muy progresiva y dara tiempo de conocer al barco mas que a mi mujer y oportunidades mil para mejorar cualquier cosa necesaria en el barco. las primeras dos jornadas planificadas somos cuatro a bordo, uno de ellos el actual propietario y dos amigas suyas con las que acostumbra a navegar, yo con poco expriencia cierto es, avido de aprender sere el cuarto tripulante y armador. Dos dias que nos tomamos entre Vilanova en cataluña y Valencia que deberian de ser muy relajados pero con 48 h de experiencias. Es de Valencia que parto con un patron experimentado y habitual de este foro, que me guiara y enseñara segun hemos pactado hasta Fuengirola, sin prisa pero sin pausa y tratando de aprender cada detalle.

Es a partir de ahi donde entiendo que puede haber algo de "riesgo" pero vaya... esto del riesgo va mucho con cada uno, yo pondre la tecnologia y provisiones necesarias y llevare siempre un experimentado patron a bordo! el resto, muchas ganas de disfrutar de la expriencia, seguro que sale bien! os lo pienso contar
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Kobrilla este mensaje:
doctaton (14-07-2017), selu (14-07-2017)