Discusión: Desaparecido
Ver mensaje
Antiguo 14-07-2017, 00:08
ankaluze ankaluze esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 952
Recibió 1,005 Agradecimientos en 514 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Pues que descanse en paz, ademas dicen que los que mueren en la mar van directos al cielo..
En otro orden de cosas a mi modo de ver la busqueda de SM ha dejado mucho que desear, cualquiera que andemos a esta pesca en solitario para cuando salto la noticia ya conociamos las causas del fatal desenlace, ese dia estabamos alli unas 50 embarcaciones deportivas mas 20 profesionales, en caso de hundimiento, explosion o incendio tendriamos que haber visto algo, al menos para mi ( y tambien para mas gente) no tenia mucho sentido que a los dias las salvamar, los helicopteros y el remolcador anduvieran peinando la zona sonde se le suponia al barco en su ultima posicion conocida entre otras 50 embarcaciones que andaban o andabamos en lazona pescando bonito.
A toro pasado todos saben todo, pero esto puse en este foro en el apartado de pesca deportiva en el hilo de bonitos al dia siguiente de su perdida.
No me queda muy claro cofrade, cual es tu opinión sobre la causa del desenlace? Cómo tendrían que haber actuado los servicios de rescate?
Citar y responder