Ver mensaje
Antiguo 14-07-2017, 14:19
Aster Aster esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: consejo subir barca a remolque

Cita:
Originalmente publicado por raulrivas Ver mensaje
Bueno pues antes de nada rondita para todos
OS escribo porque tengo una shiren 13 de 4m y un carro satellite mx040s nuevecito y pese a que los de la náutica me cascaron 100€ en "ajustar" los rodillos del carro a la barca esta sube torcida al muy apoya mal en los rodillos del centro,que se componen de 1 rodillo grande y dos mas pequeños a cada lado de este, así en cada uno de los rodillos el tema es que la barca apoya entre el rodillo grande y el pegueño que va junto a este quedando encima de la horquilla que sujeta el rodillo o casi,al subirla intento guiarla pero sigue subiendo mal,la subo la vuelvo a bajar y nada si no es en un lado es en el otro pero la tía no entra derechita,vosotros que creéis que debo hacer mal?ya que soy novato y es probable que no este haciendo algo bien
Gracias.
Buenassssss
A mí me ha pasado exactamente lo mismo.
Al final me di cuenta que el molinete que sube el barco no estaba alineado con el remolque, es culpa del fabricante.
Para solucionarlo tienes que ajustar los rodillos que hay a los lados en la entrada para forzar al barco y que suba recto. Yo los tenía demasiado separados del centro y cuando la barca tocaba en ellos ya se me había torcido.
Tienes que acercarlos más para que actúen antes. Repito, el problema principal es que el molinete sube la barca hacia un lado.
Espero haber ayudado
Citar y responder