14-07-2017, 16:04
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 127 Agradecimientos en 86 Mensajes
|
Patinete eléctrico: la "auxiliar" en tierra
Cita:
Originalmente publicado por BAUXA
Unas cerves para el personal, os cuento desde la perspectiva de tener el iwat de Aldi y el Ali5 v2.
El iwat es la mejor compra de mi vida con mis 105 kgs me sube por cuestas impensables y tiene un 30% mas velocidad y potencia, y ademas un 75% mas autonomia que el ali5 por mucho carbono que lleve y a mitad de precio.
Los 350 watios de potencia del Ali5 deben ser en otro espacio temporal, porque los 250 watios del iwat superan en una proporcion bestial esos "350w con picos de 500w" del super Ali5 que a resultado una compra funesta .
La compra del Ali5 una epopeya, primero porque tenia que salir de viaje y contra lo de su pagina web de que hay stock, nada de nada, despues de casi un mes de espera anule la compra y recibi comfirmacion de esa anulacion y reembolso del dinero en 15 dias; como saliamos dos con el barco compre dos iwat y supercontento con las pruebas. El problema vino el mismo dia de la partida que recibi un mensaje del trasportista que en tres dias recibia el paquete de Ali5, por lo que decidi esperar para recogerlo y revendi uno de los dos iwat creyendo que el Ali5 seria mucho mejor, y sin probarlo nos fuimos.
Cuando lo probe y viendo las diferencias no me lo podia creer era una mier... comparado con el iwat, contacte con el distribuidor holandes para ver si era algo subsanable , y a mis explicaciones sobre el deficit de potencia su contestacion que era el mas vendido del mundo y el mejor de esta galaxia, pero soluciones CERO, a base de inssistir finanmente me dijo que tenia dos años de garantia y que enviara videos del funcionamiento, pero no le tengo ninguna esperanza de mejora.
Para que os hagáis una idea yo (110kgs) con el iwat en segunda velocidad, tanto en llano como en cuesta le saco un 10% de velocidad a mi hijo(80kgs) con el Ali5 en 3ª velocidad y yo subo cuestas sin ningun problema que mi hijo con el Ali5 no puede.
Por cierto todos los comunicados con el holandes los tengo en el messenger a disposicion del que tenga alguna duda sobre lo escrito.
Conclusion, el Iwat una compra que recomiendo absolutamente.
El Ali5 una compra para mi nefasta.
Saludos y buen viento
|
Que autonomía tienes con el iwat en las condiciones que comentas?
Y donde lo compraste?
Gracias,un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk