Cita:
Originalmente publicado por Dr. Maturin
Hola , vaya una ronda a mi cuenta, y aprovecho para preguntar una duda que tiene relación con el hilo.
Tengo un iPad 1, más viejo que ni se, en el que ya no es posible actualizar nada pero curiosamente si descarga una versión antigua de navionics.
Estaba pensando en dedicarlo a cargar apps náuticas y usarlo de plotter con navionics.
Me ocurre lo mismo, que es un wifi y no celular, pero he visto en Internet un chip que se llama "bad elf", que se conecta en el puerto del iPad y, según dice, te da señal GPS sin necesidad de tener cobertura wifi.
Alguien lo ha probado?
Salud y buena proa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
No conozco a nadie que lo haya probado, pero una vez leí en un foro en ingles que alguien lo probó y funcionaba.
Lo que no se es si lo conseguirás en España ya que creo que aquí no se distribuye. Ademas, teniendo en cuenta el precio en dolares por el que se oferta de entre 100-130 $, mas impuestos y transporte.... puede que te cueste mas caro el collar que el perro.
Mejor vende el Ipad en el mercado de segunda mano y hazte con una tableta con GPS incorporado de las de calidad media.