Rondas para todos bien fresquitas.
Despues de leer los numerosos hilos sobre auxiliares hinchables de esta sabia taberna, me he decidido comprar un kayak hinchable para mi pequeño velero de 24 pies con la idea de poder bajar a tierra en fondeos y hacer un poco de deporte también.
Es un INtex K2 para dos plazas que mide 315x91x51.
Ahi van mis preguntas para los que teneis algo similar (el aporte de fotos sera premiado con ronda especial de gintonics


)
1.- Estibado semihinchado en los candeleros. Mi duda es, teniendo en cuenta que el barco mide 7,3, pues me da miedo que no deje pasar hacia la proa, lo poneis mas hacia popa o mas hacia proa? Como lo sujetais a los candeleros? Por dentro hacia cubierta supongo no?
2.- Cuando lo llevais hinchado en el agua navegando, ¿Lo llevais amarrado a popa con un cabo en el lado opuesto al motor? Como de separado del barco? ¿Se puede llevar en un lateral navegando para que asi no interfiera con los anzuelos para los sienes y sienes de peces que podamos pescar al currican?


Cualquier otra sugerencia de estiba se agradecerá-
Y por ultimo,¿es difícil subir y bajar del barco en un kayak hinchable?
Rondas para todos
Salu2