Ver mensaje
Antiguo 16-07-2017, 16:59
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Travesia Costa Catalana

En mi opinion el mejor puerto de esos tres (de largo ) es Vilanova. Es el mas barato (40 € todo incluido incluido el derecho a piscina para un 35 pies), y la atencion es extraordinaria. Ademas a un paso del Paseo Maritimo

Port Ginesta es caro, porque todos los servicios (luz y agua) van aparte, y el IVA aparte. Cuando sumas todo, se te va un pico respecto a los otros. La atencion tampoco es para tirar cohetes. A mi me amarraron en un punto de amarre sin vecinos al lado, pegado al muelle de la darsena, con una maniobra delicada con viento, cuando sabian que venia solo a bordo. Les pedi otro amarre mas comodo pensando en que iba solo y se negaron.

No tienen piscina ni ningun "lujo"

Garraf es un termino medio a los otros dos... Son super-estrictos con las medidas... y si te pasas 1 cm de las medidas te dan amarre de medidas superiores, con el sobrecoste que supone (por 1 cm ). La atencion es correcta (mejor que en Ginesta y peor que en Vilanova), y el puerto es muy bonito pero no tiene nada. Si lo que quieres es paz y tranquilidad es fantastico. Si quieres ambientillo, "nasty de plasty"

Editado por Keith11 en 16-07-2017 a las 19:22.
Citar y responder