Ver mensaje
Antiguo 17-07-2017, 00:00
Kobrilla Kobrilla esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 189 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: Soltar amarras. ¿Es posible?

Hola Chemari, aunque pides consejo de equipamiento y no soy aún experto para aconsejarte me gustaría decirte que yo acabo de comprar mi primer barco, pero lo hago después de 6 años de vida "convencional" . Me refiero a que en el 2009 rompí con todo y me fui un poco sin rumbo, mochila a la espalda y con cuatro duros en el bolsillo a hacer las Américas. Acabé haciéndome instructor de buceo en playa de Carmen (México) donde trabaje unos meses y aproveché para ver algo de Centroamérica. De ahí salte a thailandia y me hice un huequito en una isla trabajando con freelancer en la industria del buceo de nuevo. Tras 14 meses de vagabundeo una mujer me trajo de vuelta a mi ciudad curiosamente , con las ideas mucho más claras, las voluntades más definidas, más seguro de mí mismo.

En 6 años me he casado , tenido dos hijos , dirigido varias empresas y montado dos más. Las cosas me van bien y hoy compro un velero, con bastantes años (es del 91) pero con vocación de hacerle millas costeras , las primeras traérmelo de Barcelona a coruña que no es poco.

Conclusión, lo mejor que hice en mi vida fue poner rumbo a lo desconocido, coger perspectiva, vagabundear con ojos curiosos es algo que toda persona debería de hacer una temporada en su vida y rodeado a poder ser, de culturas diferentes, de mentalidades distantes.

Animo y suerte en tu camino
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Kobrilla este mensaje:
Manu-Okavango (18-07-2017), Marcos Montesier (18-07-2017), NIC0LE (18-07-2017)