Ver mensaje
Antiguo 17-07-2017, 10:58
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,622
Recibió 11,261 Agradecimientos en 4,371 Mensajes
Predeterminado Re: Kayak hinchable como auxiliar: Consejos y experiencia sobre su estiba

Cita:
Originalmente publicado por crivicrivi Ver mensaje
Gracias a todos. O sea que la recomendacion es deshincharlo. Me preocupa que entonces lo use solo las dos primeras veces por la novedad. De todas formas intentare inflarlo con un compresor electrico de coche a ver si me da menos pereza. Ya os contare cuando me llegue. Rondas
No es porque me guste especialmente sermonear sobre lo que se debe o no se debe hacer, pero la pereza es muy mala compañera en el mar..

Si hay que tomar un rizo, hay que tomarlo ya, si remoloneas a la espera de que baje el viento, probablemente te encontrarás con una maniobra más complicada todavía..

Y si hay que escapar de un fondeo que se está convirtiendo en una ratonera, hay que hacerlo y nada más, otra actitud puede acabar en una pérdida del barco anunciada de antemano..

Al mar le resultamos indiferentes, no podemos esperar compasión de él, somos nosotros los que debemos adaptarnos a sus malos o buenos humores..y la sabiduría marinera dice eso de "a las mujeres y al viento, una cuarta por barlovento"..

Salud y que disfrutes de tus navegaciones..