Cita:
Originalmente publicado por chemari
Buenas a todos, creo que es la primera vez que escribo en este hilo.
Tengo desde hace un año un Furia 332, con rueda y backstay de pata de gallo. El caso es que para travesías largas no encuentro un puñetero sitio cómodo en la bañera, parece que lo diseñaron a mala idea para torturar la espalda  me ponga donde me ponga me clavo algo, o me estoy dando con el obenque, o con el motor fuera borda, o me estoy clavando el respaldo de los asientos que soy demasiado bajos. La única forma de descansar es apartar las drizas y sentarme mirando a popa recostado apoyando la espalda en la cabina, lo cual no es muy práctico para ver a donde vas...
Algun cofrade que tenga el mismo modelo que yo y haya sabido como mejorar esto? Algún brico por ahi que me pueda ayudar?
Gracias! 
|
La posición "de guardia" más cómoda es, con el piloto automático puesto, respaldado contra un lado del tambucho, semitendido en un banco de bañera.
Te permite dar un vistazo cada pocos minutos (yo usaba un avisador de cocina o un Casio con la función de aviso periódico) y descansar durante las travesías largas y nocturnas.
No vale cerca de la costa ni en zonas con mucho tráfico marítimo.