Ver mensaje
Antiguo 18-07-2017, 15:45
norte norte esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 209
Recibió 49 Agradecimientos en 41 Mensajes
Predeterminado Re: Enrollador roto, sablazo. Reparar o cambiar?

Cita:
Originalmente publicado por ferchu Ver mensaje
Hola cofrades, os quería contar cómo me va con el tema de la reparación. Como os dije, llevé la pieza al tornero, me la ha hecho en aluminio y me cobró 80 euros .Os pongo una foto en la que veis que ha quedado igual que la otra (la de arriba, que no estaba rota)
Quería agradecer todos los consejos y también a los cofrades que se han puesto en contacto conmigo para ayudarme y dar ideas.Gracias a esto, me he ahorrado más de 1000 euros frente a la solución que me daban en principio de cambiar todo el tambor.
Como he tenido que desmontar los rodamientos para poder colocar el plato, he aprovechado para limpiarlos bien de salitre y algo de óxido. Sin embargo, algunas bolitas de rodamiento no me quedan brillantes y pulidas como las otras, sino que están grises y más ásperas, por lo que quería preguntaros si será conveniente cambiarlas o limpiarlas de otro modo (las sumergí en gasolina pero nada).

Hola Ferchu, la pieza quedó de lujo. Yo la completaría con un lacado en negro, en la zona de Padrón hay varios sitios donde lacan aluminio y te quedará perfecto por muy poco dinero.
Si quieres teléfono de alguno de ellos te lo paso por privado.
Citar y responder