Buenas a todos, ya he regresado, lamentablemente antes de lo previsto, ya que la idea era llegar hasta Sete y solo pude llegar hasta Colliure, motivos laborales me han hecho anticipar la vuelta.
La verdad es que ha valido la pena, no conocía la Costa Brava y me ha encantado, tanto con vientos del N como del S, tiene rincones, calas, cabos y puertos preciosos, también lo poco que he podido visitar de Francia, Colliure es encantador, Port Vandres muy practico, Banyuls sur Mare, Cerbere también tienen lo suyo.
La gastronomía de la zona estupenda, muchas gracias a todos por vuestras aportaciones gastronómicas, pues las he podido comprobar , añadiré un restaurante en Port Vandres, se llama la La Cote Vermeille, no tiene perdida, esta en el muelle de las barcas de pesca, en la planta baja, es mas restaurante y la terraza del 1 piso es mas informal .
Repito muchas gracias a todos y como no, tabernero esta ronda va de mi parte, que corran el ron, los espirituosos y las mirindas por este antro de, piratas, corsarios , bucaneros y algún marinero.
Saludos.
Gomonne