Cita:
Originalmente publicado por aité
Mil gracias por las respuestas. El caso es que tengo poco tiempo, quería salir el sábado de travesía y no sé si encontraré a alguien que pueda hacerlo en estas fechas. Además lo de repararlo lo veo pelín chungo porque me costó dios y ayuda sacarlo del tintero y acabé partiéndolo, aunque probaré.
La cuestión es que si encontrara uno igual, sería lo más cómodo, porque por 30 leureles lo tendría solucionado.
Mañana llamará a EROMAR, la foto de la web se ve muy mal.
Repito, mil gracias.  
pd: ¿Algún tornero por la zona de Torrevieja - San Pedro del Pinatar? Por cierto lei ayer que han prohibido el nudismo en La Llana... qué país.
|
Te he contestado en el hilo del Fortuna 9, pero veo que eres de mi zona. En donde me hicieron el candelero igual soldando la pieza de arriba a uno de las mismas medidas, también conificado, fue en el Varadero más grande de los que están en el puerto de San Pedro, el mas cercano a Marina Salinas. (no digo el nombre para no hacer publicidad

). El precio que pagó el seguro ya te lo he dicho.

Seguro que partiendo de un candelero parecido, 25-30 euros, es posible encontrar a alguien que lo haga a un precio más razonable.