Ver mensaje
Antiguo 19-07-2017, 03:47
Delas Delas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 185 Agradecimientos en 100 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: No encuentro candelero igual

Cita:
Originalmente publicado por aité Ver mensaje
Mil gracias por las respuestas. El caso es que tengo poco tiempo, quería salir el sábado de travesía y no sé si encontraré a alguien que pueda hacerlo en estas fechas. Además lo de repararlo lo veo pelín chungo porque me costó dios y ayuda sacarlo del tintero y acabé partiéndolo, aunque probaré.

La cuestión es que si encontrara uno igual, sería lo más cómodo, porque por 30 leureles lo tendría solucionado.

Mañana llamará a EROMAR, la foto de la web se ve muy mal.

Repito, mil gracias.

pd: ¿Algún tornero por la zona de Torrevieja - San Pedro del Pinatar? Por cierto lei ayer que han prohibido el nudismo en La Llana... qué país.
Te he contestado en el hilo del Fortuna 9, pero veo que eres de mi zona. En donde me hicieron el candelero igual soldando la pieza de arriba a uno de las mismas medidas, también conificado, fue en el Varadero más grande de los que están en el puerto de San Pedro, el mas cercano a Marina Salinas. (no digo el nombre para no hacer publicidad ). El precio que pagó el seguro ya te lo he dicho.
Seguro que partiendo de un candelero parecido, 25-30 euros, es posible encontrar a alguien que lo haga a un precio más razonable.
Citar y responder