Ver mensaje
Antiguo 19-07-2017, 05:22
Alocen Alocen esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 633
Recibió 524 Agradecimientos en 353 Mensajes
Predeterminado Re: Motor embrujado. Haberlos, haylos.

Cita:
Originalmente publicado por Rebellin Ver mensaje
Antes que nada avisar al personal que he tenido 4 motores fueraborda de cilindrada pequeña y distintas marcas, manejándolos sin ningún problema. Ahora viene la maldición:

El año pasado compré un motor Honda pequeño. No logro arrancarlo. Lo llevo al servicio técnico. Al primer tirón lo arranca el mecánico.

Me lo llevo extrañado. Pruebo a arrancarlo tropecientas veces y nada. Me cabreo. Llamo a mi hijo, lo arranca al primer tirón. Prueba mi hija, al primer tiron. Prueba el vecino, al primer tirón. Pruebo yo, ¡caca, mama, pupa!

El procedimiento empleado es el mismo siempre: abrir gasolina, tirar del starter, aflojar respiradero del tapón, poner el acelerador en el punto requerido....

¿Qué habré hecho de malo en este mundo par merecer este castigo? ¿Será porque me creí siempre un manitas?

¡Qué triste vejez me espera!

Rebe
Sé que puede ser una tontería de las mías, pero no leo ( quizás en ese motor no haga falta, que uno viene de las galeras ) darle a la perilla para cebar el circuito

Quizás tus reiterados intentos han aportado combustible al circuito y cuando llegan las ayudas ya lo pillan " cansao y con la tripa algo llena ".

Por no estar callado...

Suerte.

Agustín
Citar y responder