En la subida hacia Cadaqués puedes parar a bañar en las diferentes calas de la bahía de Montjoy como cala Murtra, Rustella o la propia Montjoy, así como entrar en la espectacular Joncols.
Por la tarde merecen la pena Guillola,y las calas de la mar d' avall de Cap de Creus, como Juagadora, fredosa o Cala Bona.
Para pernoctar tienes boyas en Cadaqués y en Port Lligat, y con buen parte de tiempo también puede ser confortable anclar en Guillola.
Por lo que respecta a la vuelta te conviene consultar el parte.
Asï si tienes parte d marinada de Garbí que aprieta hasta media tarde, te puede resultar cómodo repetir las calas del Sur de Cadaqués, entre las que puedes empezar por Cala Nans debajo dl faro y las antes mencionadas de Joncols y Montjoy, y de allí saltar a Montgó, o a Cala Pedrosa, y si el Garbí aumenta,regresas a la escala con el viento por la aleta y protegido por la costa.
Si el parte es de grgal, ningún problema para regresar, y si fuera de tramontana, mejor regresar a la Escala sin alejarse excesivo de la costa en una lancha ya que levanta olas espectaculares....
Saludos
