Ver mensaje
Antiguo 01-02-2008, 22:39
pixuetu pixuetu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 673
Recibió 289 Agradecimientos en 130 Mensajes
Predeterminado Re: Vand de Stadt versus Roberto Barros

Ufff agobiao me veo me gustaria poder contestar a cada uno me es un poco dificil asi que tatré de contestar uno por uno en este post.

-ja-
Yo en su momento engordé la estadistica de argonautas fracasados, pero te puedo asegurar que fueron las circunstacias de mi vida y no las dificultades lo que truncó el proyecto, respecto al método Origami, devo decir que yo de pikinglis na de na, pero por lo que vi y con ayuda el traductor automatico no se diferencia demasiado al sistema de construcción longitudinal que yo empee en la construcción del casco de acero de 29' según lo planos de Van de Stadt hace ya casi 30 años y te aseguro que fue super rápido a mi me llevó dos meses y no a tiempo completo y teniendo que trazar y cortar yo las chapas a radial, el metodo mas moderno que empeló el Cofrade Biziberri "quick assembly method" creo que se llama es aun mas rápido que el mio y a mi modo de ver mas fiable que el Origami ya que tiene la referencia de tres secciones lo que te permite detectar cualquier error en el corte de las cahpas del forro, pero ya te digo que no lo estudié a fondo, no es el tiempo de construir la caso lo que me preocupa, y gracias por tu interés y por nostranos ese métod, lo estudiaré mas a fondo con la ayuda del cofrade Minarete2003 si es que no abuso demasiado de su paciencia...

dangelodany estaré en contacto contigo creo que pediré los planos de estudio a Roberto barros los del Vsnd de Stadt ya los tengo ya habia visitado tu web enhorabuena etás haciendo un estupendo trabajo ah y te pediria una cosa... quizás tu conozcas a alguien o tengas referencias de como navega ese 34' pero no te dejes llevar por la pasión y haz de "abogado del diablo"

malamar Tienes mucha razón toda ayuda va a ser poca gracias

marauca Tus apreciaciones sobre el diseño de Roberto Barros me parecen acertadas solo me gustaria que nos explcases lo que ves mal del plano vélico

rom tu reflexión sobre el Vand de stadt 34 coinciden plenamente con las mias archiexperimentado y fiable, lo dificl será poner en la balanza las cualidades de cada uno

Biziberri
espero que te encuentres de cine en tu nueva vida, fué un placer el día que pasé contigo, haber si te llamo un dia de estos pa que me cuentes como te vá y me refesces un poco el tema de papeleos

Venga gracias a todos por vuestra ayuda y haber si nos enrriquezemos todos un poco. Taberneroooo una ronda pa todos a mi cuenta

Editado por pixuetu en 01-02-2008 a las 22:44.
Citar y responder