Re: Adiós Cofrades !! Adiós Compañeros !!
Si somos Cofrades y Compañeros y te quieres despedir, por no irte por la puerta de atrás ¿por qué te vas? No me refiero a los motivos, que si no han salido en el foro (o solo de refilón) es porque no quereis enrarecer el ambiente y me parece genial, me refiero a que se nota que algo te une a la banqueta de esta barra.
LLevo poco tiempo en el foro, y quizás por eso me sentí orgulloso cuando hace un par de meses más o menos me contestaste en un hilo - ¡oh! los grandes responden a éste piratilla...pensé. ¿Esto es una gran taberna o una gran familia?-
La convivencia no es fácil y siempre surgen roces, malentendidos (sobre todo escribiendo y leyendo, sin ver las caras ni la entonación) pero quedate con el destruyador, con aquel que había que desinflar las ruedas para que cupiera por debajo del puente...y todas esas otras cosas nauticas sin importancia.
Si al final no lo reconsideras, pues sólo puedo darte las gracias por tus aportaciones, lamentar tu decisión y ofrecerme para lo que necesites.
Un abrazo,
Fercoro (Para éste momento, Fernando)