Cita:
Originalmente publicado por ironia
Gracias , respondo por orden de preguntas.
Galaxy tab s2 con gps
Las cartas son las españolas aunque cuando esten las portuguesas me interesan.
Open esta instalado en la tableta
El plugin es eso que hay en la esquina de la derecha
Adjuntos 77331
Y las cartas no me dan problemas cuando el programa funciona.
Y peta enseguida, es como si la tablet descubriera que el programa gasta mucha batería y lo desconecta
Adjuntos 77332

|
No me dices que version de android tienes y era lo mas importante
Tienes las cartas también instaladas en la tableta o en la tarjeta SD? No tienes problemas de espacio libre en la tableta?
Hemos detectado estos dias problemas parecidos debido a una descarga corrupta e instalación defectuosa. De mientras que me contestas al resto de preguntas e investigamos un poco más te propongo que vuelvas a descargar e instalar las cartas asegurandote que estan conectado a internet con una conexión solvente. Asi se han solucionado algunos casos. No hace falta que vuelvas a instalar el plugin, solo descarga e instala las cartas de nuevo encima de las viejas siguiendo el mismo procedimiento.
edito: para que no te pete el programa y puedas volver a instalr las cartas, antes de que pete abre el menu de los tres puntitos arriba a la derecha y ves a la ultima opcion configuracion de opencpn, allí encontraras una opcion para desisntalar las cartas que tengas. Cuando lo hagas en teoria te dejará de petar y podrás volver a instalar.