Hola cofrades: un montón, de los grandes, de

por el Rebeca III.
Hace un momento he "publicado" en el hilo de "Segumiento/apoyo .... " lo siguiente:
Lo de: "desconcertante", es porque no hay manera de ver a estas horas el Rebeca III actualizado. En "la página de seguimiento" le siguen dando la posición de esta mañana a las 9:00; a 292 mn de la meta. Al Solnes III, lo situan a las 9:00 PM a 259 mn de Martinica, 33 millas menos que el Rebeca esta mañana. Empezamos con las cábalas y por poco que hayan caminado, en doce horas se han debido de "jamar" algo mas de 60 mn; por lo que la diferencia volvemos a suponer que será de unas 25 a 30 millas. "Seguimos defendiéndonos" como unos jabatos.
El CMR le ha devuelto la moneda al Oasis V y ahora han invertido sus posiciones; aunque siguen en un par de millas: a 39 y 41 mn respectivamente del Solnes III. Con lo cual, la estimación sería de entre unas 65 ó 70 millas por detrás del Rebeca III. Siguen recortandole terreno (en este caso podríamos decir "agua") a los dos primeros, pero queda tan poco, que no creo que les quede tiempo par darles alcance. El 5º ha pegado un "arreón" y se situa a 96 mn del Oasis V; todo se aprieta con la próximidad de la meta. No creo que le quede espaco al "La Linea de mar a mar" para contactar con la cabeza.
Arriba esa tripulación del Rebeca; luchemos contra la "presión sicológica" de que no nos actualicen. ¡Vamos a por ellos!.
El leer el comentario del cofrade "LAPI", me alegra mucho. Mis "cábalas" se habían quedado incluso cortas (mejor así).
Ya quedan menos de 230 millas para el final. Lo dicho el Domingo: "minuto de juego y distancia a la meta".
¡Quien no descorcha una botellita de "chapán der gueno"!; vamos a ir poniéndolo a enfriar.
En la Kdd de "Madrín" queremos ver a los héroes de esta regata (a todos: los cinco del Rebeca, Manoliño, Juan Antonio, "Pamperito", Llansador, ... y todos los que se me queden atrás).
Un abrazo muy fuerte a todos. (Que además es muy barato).