Cita:
Originalmente publicado por X TUTATIS
En todas las marcas cuecen habas.
Bavaria construía o construye veleros en serie un poco al estilo de las cadenas de montaje de los coches. No digo que sea ni bueno ni malo ese sistema.
Lo que si es verdad que ha construido muchas embarcaciones y también por esa misma lógica se ven y escuchan en foros "fallos". Como todo en esta vida se exige en relación calidad/precio.
Hoy en día queremos barcos muy ligeros muy rápidos muy duros sin fallos y muy baratos. Cosa difícil.
Pienso que los bavaria son una buena opción relación calidad/precio con sus pros y contras como muchos y otros tantos veleros.

|
tienes toda la razón , o la gente se cree que las otras marcas de barco , con excepción de un par de ellas que te construyen a tu medida y €€€€€€€,
hay un post de el año pasado creo que por estos tiempos que , llego al puerto de sant carles de la rapita , un BENETEAU , de 40 pies ,
que no tenia cadenotes , solo los anclajes de cubierta para los obenques , y estamos hablando de un barco que hacia su primera travesía,se habia botado creo en barcelona , y apocas millas de la rapita , se le fue todo , a la MIERDA , y no es un BAVARIA ,
ademas quizas soy un poco tonto , o que pretende que valoremos con un video de un barco con la génova un poco enrollada y un rizo en la mayor , con un poco de mar formado , cosa que hemos navegado , muchas veces , la mayoría de cofrades ,
como he dicho mas arriba ,

igual me he perdido algo , que no se ver
saluttttt kiqu