Ver mensaje
Antiguo 22-07-2017, 17:17
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: CAMPAÑA DE BONITO(Thunnus Alalunga)2017

Cita:
Originalmente publicado por Aitona Antxon Ver mensaje
Aupa Tomas siempre aprendiendo y nunca terminamos de saber todo.
Doy fe que el dia de ayer fue dificil para ti y algunos mas.A mi por lo menos me picaban a los aparejos no favoritos y dejaron en ridiculo a los mejores a pri
ori.Nunca sabremos el por que..aunque lo intentaremos je je.
Encantado de hablar contigo por el 77,te conocia de voz pero no sabia que eras tu
Soy el que estaba mas al este que tus amigos que te dieron el chivatazo y seguido hable yo contigo.Encantado.y como se que no saldras en un tiempo ondo pasa Getaiko jaiak

Aupa, eras tu entonces, sabia que seria alguno de aqui pero no quien ,
Me conocias por la voz?? jajaja, hablo mejor que escribo eh!! jajaja
joder sorpresa buena me lleve cuando saliste por la frecuencia, estuve por preguntarte a ver quien eras, pero no sabia como reaccionarias ( por el momento estabas solo de escucha).
Tenemos un gupo que hacemos salidas conjuntas, a mi me gusta salir solo pero con comunicacion con otros barcos, ayer salimos dos del pueblo y uno de Orio, yo siempre tengo una ruta predefinida, la de ayer era que yo entrara por el 32/22 y los otros por el 35/15 y a verlas venir, la cosa es que a no habrer nada yo tire para w y ellos para el N, al proncipio empece a echar bonito pequeño al agua, y para cuando empezaron a sacar muestra los del E yo tenia 40/28 y claro cuando puse rumbo donde ellos tenia 10 millas, 10 millas de un puto desierto que no habia vida, asi fue mi carrera en solitario hasta llegar a la zona y para cuando llegue calo el pescado, menos mal que en una esquina meti 3 buenos y de alli con el cupo para casa..
Para la proxima si quieres quredamos por aqui y establecemos un canal de comunicacion, en la mar todas las escuchas son buenas, pero si encima emitimos ( como aqui) nos podremos ayudar mutuamente, que ayer tambien fueron 75 millas en solitario y en la mar muchas veces no sabemos lo que nos puede pasar..

Editado por trabañarru en 22-07-2017 a las 17:51.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
Aitona Antxon (24-07-2017), Stich (25-07-2017)