Ver mensaje
Antiguo 02-02-2008, 00:11
mercator mercator esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Atencion Productos Acastillaje Asiaticos

he estado gestionando importaciones de china. lo de barato por la mano de obra no es del todo cierto, salvo en los productos de artesanía. pues el peso de la mano de obra en la estructura de costes en los productos industriales es muy bajo, además, ellos tienen que importar la materia prima, laton, aceros, etc. a precios del mercado, la energía, tampoco creo que les salga mucho más barata que en occidente y también tienen una total dependencia tecnológica. En definitiva, ellos pueden fabricar con las especificaciones técnicas que les encargues, pero claro ya no son tan baratos, si además hay que incluir el coste del transporte. Lo que ocu, rre es que la industria, está muy subvencionada por el estado, igual que aquí la agricultura, subvenciones que además son mayores si venden FOB. Te mandan muestras de los productos, pero no quieren saber absolutamente nada de devoluciones.

Lógicamente en los establecimientos de chinos..... lo que prima es el precio y consecuencia la calidad es muy justita.

En el barco solo tengo chino un tester? que para lo único que lo uso es para saber si hay corriente en un punto determinado del circuito.

que rooooooolllloooooooooo perdon