Hola Capitan Teach.... no se si esto te servirá, yo puse este año una cubierta en febrero porque las lluvias del invierno metieron agua hasta en el DNI... y me arrepiento enormemente no haberlo hecho antes, porque aunque es un poco coñazo de poner, merece la pena, el barco debajo queda impoluto.
Te dejo una foto.
En mi caso no fui tan meticulosa con las medidas, de ahí las arrugas, jeje, pero medí, se lo dije al toldero que me ha hecho varias cosas y me lo preparó en un día (era invierno) con una tela muy fuerte e impermeable, y ollaos todo alrededor. Se me rieron al ponerlo porque fui enhebrando los ollaos con un mismo cabo largo, pasándolo por los agujeros de la regala, y me costó un buen rato.... pero gracias a eso, los que se reían me dijeron que ole porque hubo 2 temporales gordos y pensaban que volaría el barco pero no se inmutó.
Mi barco es un pequenajo de 25 pies y la lona es enorme, tapa toda la bañera y hasta proa, y me cobró 150 euros, que me pareció buen precio, sobre todo viendo lo que ha aguantado. Es en Vinaroz, por si te puede servir de algo, si te interesa te paso el contacto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk