Ver mensaje
Antiguo 24-07-2017, 00:24
quik97 quik97 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 115 Agradecimientos en 83 Mensajes
Predeterminado Re: CAMPAÑA DE BONITO(Thunnus Alalunga)2017

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje

Bueno, hay de todo, yo tengo un 6m ( oquetau 625) y este año a 25 millas ya he salido ( y legal), mi seguro no entiende de zonas de navegacion ( dentro de los limites de mi titulacion, claro, 150 millas) la cobertura va por un capital maximo fijo y para que me traigan de 40 millas cubre, mas que eso no creo que tire para el norte.
Por oro lado mas que a la eslora yo le miro al " escarmiento" del patron, a la experiencia y la forma de andar en la mar o planificar una salida que tenga cada uno, ademas de tener el barco a punto y saber salir de cualquier apuro sin necesidad de tener un mecanico cerca..
Está claro que el patrón es decisivo , yo he llegado a ver a gente navegar rumbo oeste cuando los partes daban 18 nudos de nordeste en una open de 5,50 con niños...al cantabrico y cualquier mar hay que tenerlo respeto, yo ya he pasado por un episodio de tener que desmontar la puesta en marcha de mi fueraborda en el mar y arrancar tirando con una cuerda del plato magnético...por cierto parece que para esta semana mejoran los partes no?
Citar y responder