Cita:
Originalmente publicado por Juriola
De nuevo, gracias por los elogios y loes. Los barcos son de las pocas cosas que me hacen ser constante, en otras cosas de la vida, me canso pronto.
En cuanto al CG era algo que me preocupaba, me imaginaba poner el barco en el agua y que se acostara a una banda o que la teórica línea de agua, no fuera paralela. Aún queda llenar tanques de gasoil y agua que están a popa del CG pero también falta llenar el pañol que está muy lejos a proa del CG.
En cuanto a certificaciones, hacerlo de forma legal hubiera sido muy costoso y farragoso hacerlo para abanderarlo en España. Con la bandera holandesa, no hay certificaciones y la unica exigencia es que no puedifoo venderlo antes de cinco años.
|
Un ron cofrades

El botar un barco de autoconstrución como ha comentado el cofrade Leviño,efectivamente es estresánte. Tienes muchas dudas,y lo haces con el corazón encogido ;de aquí que quise dárte soporte moral y energía positiva,pero quizás lo hice con los polos cambiados...Yo también tube que abortar,con mi barco. En cuánto a la legalización,no pienses que abanderándo en holánda se acaban los problemas, cuándo quieras lo hablamos "in person". Vinga que has fet un gran vaixell, i ara tot es costa avall. A disfrutar-lo.
Salut i bon vent

Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberla del Puerto