Discusión: Pa matarlooos!!!
Ver mensaje
Antiguo 25-07-2017, 11:15
erre erre esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 45 Agradecimientos en 38 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por EpiSN Ver mensaje
Hola,

Creo que el asunto de las boyas de alquiler de Port de la Selva es parecido (sinó igual) al del municipio vecino de Cadaqués.
El Ayuntamiento tiene cedida la concesión y a su vez, subcontrata a diferentes empresas para que gestionen los distintos campos de boyas.
En cada campo hay boyas para residentes (alquiler de temporada) y para pasantes (alquileres a demanda de unas horas hasta días).
El caso es que para los residentes (entre los que me cuento en el caso de Cadaqués) se redacta un contrato de alquiler de temporada en el que queda claro que la empresa que gestiona el campo SE EXIME de cualquier responsabilidad ante un suceso como el que nos ocupa. Es decir, para poder fondear mi embarcación (la mía hasta 5 metros) tengo que pagar algo más de 800 euros y aceptar que si falla mi punto de fondeo y el llagut se va contra la costa (o se pierde en el horizonte) tengo que hacerme cargo yo de las posibles costas. Así de esperpéntico.
No conozco en detalle lo que sucede en Port de la Selva, pero diría que pasa lo mismo que en Cadaqués.

Saludos
¡Vaya chollo!, me hago con la concesión, siembro las boyas de cualquier manera y a hacer caja sin ninguna responsabilidad. Seguro que tienen la obligación de mantener los fondeos en perfecto estado, si no, hay una dejadez de funciones esperpéntica por parte del ayuntamiento o comunidad autónoma correspondiente.
Citar y responder