Discusión: Humo motor diesel
Ver mensaje
Antiguo 25-07-2017, 11:33
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jorgenorge Ver mensaje
Buenas cofrades a mi me pasa casi lo ismo desesperado ya porque lo ha visto tres mecanicos diferentes,mi motor es un volvo 2002 del 91,he leido bastante foro de este tema pero sigo con los mismo.Humo blanco que se evapora que relenti no lo hace y en 2000-2500 se dispara el humo blanco que revision he tenido pues cambio de filtros,rodete y limpieza de inyectores.El codo de escape no me quema la mano y sin embargo si me quemo el pie cuando lo pongo por el escape exterior y que aun sale agua tipo escupitajos.Tengo la duda de que la junta de culata si es de metal o de aluminio se halla ido.Un saludo cofrades

La junta de culata, incluso una posible fisura en la culata, es una de mis siguientes opciones, aunque el hecho de que lleve tanto tiempo sin ir a mas me Hace querer revisar antes otras cosas, generalmente una junta tocada va evolucionando a peor con el tiempo y parece que no es el caso.

En el tema fisuras hay mucha tela que cortar, de momento queda aparcado.

Mi sistema de trabajo consiste en ir eliminando lo mas facil, si al final no es eso, al menos queda revisado y eliminado de la lista.

Despues ya se entra en buscar averias mas graves.

Si ya es complicado detectar algunos problemas teniendo el motor delante, imaginate a traves de un foro.

Eso no impide que muchas averias se detecten en apenas un minuto, incluso a traves de whatshapp, y aqui hay algunos ejemplos.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder