Ver mensaje
Antiguo 25-07-2017, 14:46
ultreia1 ultreia1 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 178
Recibió 18 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Eleccion De Nuevo Velero 31 Pies

Cita:
Originalmente publicado por ultreia1 Ver mensaje
Buenas a todos y vayan unos brindis por adelantado

La cosa es que estoy en proceso de cambio de velero a mayor eslora por aquello de las pretensiones de navegación ya en un plan ambicioso de pasar varios días fuera de puerto y hacer travesías que cada vez puedan ser más largas.

Mi situación personal no me permite -ni quiero- pasar de los 10 metros, 9.99 mts para ser mas exactos, y resulta que tengo en mente tres veleros para ello.

Sin orden ninguno, los describo, a sabiendas que este tema haya podido ser tratado con anterioridad (año 2012), si bien los comentarios actuales me son de interés, por aquello de saber si ha habido "novedades" o defectos que hayan podido aparecer en dichos modelos, que desaconsejen su compra.

Creo que debo decir igualmente que por mi forma de ser, no busco un barco que escore mucho, de forma tal que me permita travesías prudentemente tranquilas, aunque eso sí, que aguante bien los vientos que hay en las cercanías del Estrecho de Gibraltar hasta el sur de Portugal.

El plan de navegación habitual sería para dos tripulantes, y ocasionalmente, cuatro.

Los modelos son:

Beneteau Oceanis Clipper 323 (año 2007).
Beneteu Oceanis 31 (año 2008).
Hanse 312 (año 2005).

Espero vuestros comentarios, que siempre serán bienvenidos.

Saludos
A ver si algun cofrade mas nos da su opinión.

Saludos!
Citar y responder