Ver mensaje
Antiguo 25-07-2017, 18:17
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Se prevee adaptar el modelo francés con respecto a las banderas extranjeras

Cita:
Originalmente publicado por whitecast Ver mensaje
Hay una regla de mayor rango que el código civil (por cierto una regla del S XIX) ,el RDL 2/2011 que dice lo siguiente:

Además la LNM 14/14 obliga a los buques extranjeros a cumplir un determinado número de disposiciones administrativas a los buques y embarcaciones extranjeros que accedan (y permanezcan) a aguas interiores.

El único artículo que dice algo parecido sería el artículo 21 párrafo 2

Dicho artículo se refiere a los buques extranjeros en paso inocente, obviamente una embarcación extranjera que permanece todo el año en un puerto español no está ejerciendo el paso inocente por lo que no es de aplicación dicho artículo
,
No se quienes habrán sido los juristas de reconocido prestigio que habrán elaborado esas alegaciones pero en mi opinión presentar unas alegaciones con unos argumentos tan débiles son garantía de fracaso, como así ha sido en la impugnación de la famosa DA 5
la ignorancia es tan deliciosa...

(Ed por Atarip)

Fue creado como LEY de bases, en el 1888 (esto es de libro), es decir, no solo tiene rango de Ley como compilación de derecho histórico sino que además ha sufrido diversas modificaciones mediante diferentes leyes que han permeado y actualizado su contenido siendo muy respetado y su aplicacion prevalente como fuente del derecho civil Español. (Ed por Atarip )

La norma que citas la LNM 14/14, no contraviene lo dispuesto por el CC, y en todo caso no habla de aplicacion dentro de buques de otro pabellon sino de cumplir disposiciones administrativas que en este caso estan referidas a cuestiones de Rol, despacho del buque, Manifiesto de Carga y mas cosas que no me apetece seguir poniendo...en todo caso ya estoy harto de decirte que no te columpies y que (Ed por Atarip )no todo es literal, y que antes de hablar hay que estudiar y tener un poco de experiencia...

Y como siempre te lo digo sin acritud...

Editado por Fuerza 7 en 31-07-2017 a las 10:04.
Citar y responder