Ver mensaje
Antiguo 02-02-2008, 10:27
Dignity Dignity esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 37 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Regata "Ruta de la Sal"

Muy buenos días!

De buena mañana una ronda

Despues de varias participaciones en la sal, con mi barco, dufour 40, y con el Plis Play, he jurado nunca mas hacer el timo que pienso es la ruta de la sal, por desorganización, falta de atencion a los regatistas, precio y eventos.
El año pasado, desde Alicante, ni regata ni nada, cuando se podía, a vela, cuando no, a motor, y al llegar nos fondeamos en Illetes. Una ronda de cervezas en un bar junto a la bocana de Formentera, VHF en mano para saludar a mis intrepidos amigos ophiuseros. Dios que bien me supo aquella cerveza al ver las caras descompuestas de mis amigos del Naruto y del Pinetell despuesde tantas horas acumuladas de navegación, y yo en la terracita de un bar.
Ánimo a los bienaventurados que quereis sufrir y disfrutar de mas de 20 horas de navegación, yo con la Cartagena Melilla tuve mas que suficiente.
Desde aquello, y conste que disfruté muuuuuuuuucho y no rompimos nada, no paso de los barlovento sotavento y los triangulos costeros, que en el bar se está muy bien y el material aguanta mejor.

Rondas y nos veremos de nuevo, en la terraza de un bar
Citar y responder