Cita:
Originalmente publicado por nalari
Me sabe fatal que se le haya roto el palo. Le he seguido desde el principio y me ha parecido un gran hilo.
A mí se me ha roto la zodiac, cuando terminéis con este, podéis abrir otra derrama para mí?
|

Como soy un tío de palabra , a las 8,30 mi contribución se a efectuado .
Al mismo tiempo y como desde ayer que con el comentario del cofrade nalari se me quedo un poco de mal cuerpo, y no me resisto a explicarle a este cofrade , al igual que a otros pocos que puedan tener el mismo pensamiento , mi idea de por que ayudar al palo del juriola .
Yo personalmente , cuando quiero hacer caridad, la hago con el banco de alimentos ya que nunca se me ocurriría hacerla con una persona que compra , o construye un barco , puesto que esto es un hobby , y no de los mas baratos . Una vez que este punto esta claro y siendo también muy consciente de que el propietario del juriola , seguramente tiene un poder adquisitivo muy superior al mio , mi única motivación para hacer esta aportación es lo mucho que valoro el esfuerzo de los hombres que tienen pasión por lo que hacen .Seguramente muy pocos somos los elegidos para disfrutar de lo que hacemos con nuestras propias manos , es mas fácil y mentalmente mucho menos estresante ir a un astillero y pedir que te hagan un barco a tu medida , pero jamas sabréis los que pensáis de esta manera , lo gratificante que es ver tu creación , tu hijo . este calvario que están sufriendo estos dos armadores ( no olvido ni por un momento a la almiranta ) , solo es comparable al dolor de una madre al parir . No olviden ustedes que estas personas llevan dedicados en cuerpo y alma , mas de un año a este proyecto .
Por ultimo y para terminar , yo le ofrecco el pegamento y un trozo de lona para "QUE USTED MISMO " repare su zodiac , lo que no hare de ninguna manera es pagarle un capricho a cuenta de mi esfuerzo , sean 5 € o 5.000 € .
Sin mas reciba un saludo .
Miguel A.