Ver mensaje
Antiguo 02-02-2008, 11:39
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,223 Agradecimientos en 3,679 Mensajes
Predeterminado Re: El Rebeca III, rumbo al Caribe

Hola cofrades: unas "tilas" para la desesperación, pues no hay manera de que nos den (últimamente) la posicón del Rebeca III "en condiciones".

Me "asomo", con toda la ilusión del mundo, a ver la página de segimiento oficial y ¿que me encuentro?: otro dia mas, la actualización del Rebeca es de una hora diferente al resto. ¡¡ Las ganas que tienen de "ponernos segundos" !!. (me imagino, que es que les estará fallando la baliza oficial de posicionamiento; no cabe otra explicación lógica).

Con los datos de las 9:00 AM (2-2-08) en la mano, el Solnes III está 11 mn delante del Rebeca III (pero este a las 3:00 AM). Tenemos que empezar de nuevo con las "cojeturas": Kaia cometaba anoche que navegaban a 7,5 nudos; nosotros, para "curarnos en salud", calculamos con un nudito menos (por lo que pueda pasar); esto nos da, que en las últimas 6 horas, el Rebeca habrá caminado casi 40 mn. A lo que, restandole las 11 que le dan de ventaja al Solnes, "nos pone" de nuevo primeros, con una distancia favorable de cerca de 30 mn.

Vaya trabajito extra que me está "cargando" la organización.

Por detrás, CMR y Oasis V han perdido terreno. "Pa lo que quea" no reo que den alcance a Solnes III, ni a Rebeca (por supuesto).

El 5º (La Linea de Mar a Mar), aunque sigue recortando, lo hace a menor ritmo; actualmente está a 88 mn del 4º. Parecen que las posiciones, en cabeza, van quedando mas definidas.

Todo está en saber a que hora irán entrando mañana. Despues de comer "nos lo contamos".

Un fuerte abrazo a todos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Editado por El Temido II en 02-02-2008 a las 11:42.
Citar y responder