Ver mensaje
Antiguo 27-07-2017, 12:52
javimatu javimatu esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 65 Agradecimientos en 45 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda busqueda de barco para amigo DUDAS

Yo he tenido una Bayliner Capri y como lancha es de lo mejorcito si no lo mejor del mercado.
Sólida, estable, rápida, confortable, espaciosa y muy pesada. Su peso con el motor intraborda y el grosor de su casco (el grosor de su fibra es el mayor con diferencia) es superior a los 975 kgrs en vacío, con lo que para llevarla en remolque éste debe estar equipado con freno de inercia, con lo que el remolque es considerado como un vehículo y pasa ITV cada 6 meses.
Para mi modesto entender la mejor lancha para todo lo que buscas menos para remolcarla.
Con las características que dices de tamaño y que no supere el peso máximo a remolcar en remolque normal tal vez tenías que buscar en Quicksylver u Ocquetau (creo que se escribe así) mucho más ligeras, con la mitad de fibra y equipadas casi todas con fuera borda. Este debido a la ligereza del casco tampoco ha de ser de un caballaje excesivo. He visto alguna de las medidas que dices moverse muy decentemente por encima de los veinte nudos con sólo 50 CV de motor, con lo que también ahorras peso ahí, que no sólo hay que remolcarla también subirla y bajarla del remolque.
joselekun (27-07-2017)