Ver mensaje
Antiguo 27-07-2017, 14:36
joselekun joselekun esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 82 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda busqueda de barco para amigo DUDAS

Cita:
Originalmente publicado por chivas08 Ver mensaje
Discrepo jejeje, yo tengo una Sea Ray 185 open y te aseguro que al comprarla compare con Bayliner y es como comparar un Ford Scort con un mercedes clase A. El peso en estas se te va bastante de mano, la mia con motor (Mercruiser 4.3 de 205 cv) anda por los 1200 o mas kilos. La mia siempre la remolco, y en eso te doy toda la razon javi, son vehiculos muy pesados, aunque con paciencia todo es posible (yo voy todos los años de Leon a Aguilas y perfecto, aunque con paciencia jejeje), la ITV del remolque??? pues el mio es de año pasado y hasta 4 años no tengo que pasarla, eso si, que calcule que el remolque de estos anda por los 7.5 metros y a poco que tenga un coche grande (mas de 4.5 metros, con menos veo jodido remolcarlo) que vaya pensando en el carnet B+E o el de camion. Que se olvide de remoque pequeño (ninguna pesa menos de los 650 kilos permitidos + 150 kjilos del remolque) y cuidadin al comprarla con esto, ya que todo el mundo te vende el remolque de 1 eje como "ilegal" pero que no suelen multar, cuidadito.
Subirla y bajarla lo hace el molinete, si lo haces bien, yo lo hago solo y no necesito ningun tipo de ayuda.
Yo sin dudarlo intraborda, por ruido, comodidad, espacion en la bañera, vamos todo, pero claro yo la uso poco y la saco siempre del agua (esto es lo que viene mal a las colas, pero en secano no se joden)
Suerte con la compra
Hola de nuevo, y gracias a todos por las respuestas, por coche y carnet no es problema. Por otro lado vas a aguilas?? Estas ayi? Yo voy mañana al lado. Si estas te invito a una caña. Jejeje. Saludos

Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joselekun
Aphiaminuta (14-08-2017)