Cita:
Originalmente publicado por Rommel
Buenos días, supongo que, como en botica, habrá opiniones  de todos los gustos y cada uno contará la feria segun le haya ido, pero dejando esto al margen nuestra experiencia con dicho caballero y su astillero fue muy positiva y no precisamente porque le compraramos el barco, ya que el final nos decidimos por otro enfoque diferente.
El trato, como ya conoceras, es muy directo, franco y llano, el astillero es muy familiar y sencillo y si decides que te fabrique algo, la información sera directa y podras conocer y ver el proceso productivo.
Espero que nuestra opinión os ayude en la decisión, si quieres más información, de primera mano, y que ya han consumido y consumen productos de este astillero te recomendaría que llames a la Escuela de Vela Sandrina, en la Manga del Mar Menor, nosotros hicimos cursos en estos barcos y seguro que te daran informacion más experta .
Saludos a todos y birras  por doquier.
|
Muy buenas a todos. Una rondita a mi salud.
Pues os cuento mi trato con Guillermo. De primeras fue un trato agradable y correcto. El problema es que cuando han surgido problemas como la estanqueidad del tambucho, que es completamente falsa, y la supuesta garantía del barco, que lo compré nuevo, brilla por su ausencia. También le he preguntado por whatsupp ciertas cosas y creo que una pared me responderá antes...así que te diré que como muchos comerciales, es tu mejor amigo hasta que te vende el producto, que no es malo, ojo, pero tampoco es verdad todo lo que dice, y luego, ni contesta los mensajes...
Saludos!