Ver mensaje
Antiguo 28-07-2017, 11:37
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Comprar un clásico... es buena opción?

Cita:
Originalmente publicado por Armicsan Ver mensaje
Comprate un barco que no haya que hacerle absolutamente nada, que las cosas ya vendran solas, olvidate de bricolages y chapuzas y olores a muerto que lo importante es navegar, no hacer de astillero te lo.digo por experiencias anteriores al que tengo ahora que casi me hacen aborrecer la nautica
A los barcos siempre hay que hacerles cosas desde el primer dia, lo puedes aplazar, pero antes o despues apareceran los problemas por falta de mantenimiento, por eso algunas veces veo barcos con 10 años que dan asco, y tambien barcos con 40 años absolutamente fantasticos por los que se paga mas dinero que por uno nuevo.

No se que barcos clasicos conoceis que huelen a muerto, son oscuros y no se cuantas cosas mas, yo los que conozco son preciosos, con unos interiores calidos, mucha madera de calidad y huelen estupendamente, ademas no dan pantocazos y aguantan toda la caña del mundo.

Tambien veo algunos modernos que son plastico puro y duro, crujen cuando vas por cubierta y parecen de carton piedra, y como no, otros con buenos acabados y cierto estilo.

Igual es cuestion de ver muchos, supongo que depende de lo que se mira, y del color del cristal con el que lo hacemos.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder