Cita:
Originalmente publicado por Sorgin_Orratz
Buenas Txelfi. El terminal es de aquella pita que dijiste ibas a testar ( fabricadexxxx)? Lo digo porque tenía en mente cuando se termine la que uso pasarme a esa ( por precio era imbatible) pero si constatas que no va demasiado bien...
Eskerrik 
|
Efectivamente Sorgin, testada y desechada. Ayer estuve toda la tarde dándole a la noria haciendo ojales a los terminales de las malutas, hago ojales al estilo pesquero en los 2 extremos de la línea.
También he de decir que anteayer a un amigo que pesca con gomas en todos los aparejos le han reventado 3 terminales de 0,80. Precisamente hace 1 hora le he dado 200 Mt de 0,90 por que en la tienda se han quedado sin nada.
La semana pasada le reventó también a otro amigo y le pegó la goma en la espalda. Los 2 amigos a los que aludo son exprofesionales del curricán.
Desde hace 1 semana el pescado anda muy inquieto ¿pelágicos?, puede........
No entiendo cómo en 2017 puede aún haber fanáticos de las gomas........
En mi caso llevo 2 tractores caseros y 4 penn nº 9 y en mi vida he visto cosa igual en efectividad y en escaparse poquísimos peces. Lástima que no se puedan llevar 6 tractores caseros........
Y ahora a seguir currando, aún tengo unos 650 Mt de 0,90 para pasar de la madeja a una bobina. La silla giratoria de mi despacho sirve de mucho
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1501241423